Conoce los grandes beneficios que tiene nuestras instalaciones.


El Balneario tiene fama nacional gracias a las propiedades curativas de sus aguas sulfurosas. Sumergirse en esas aguas es disfrutar de ellas, descansar, agradecer el don y desear volver, una y otra vez.


Es bien sabido que estas aguas son buenas para curar la debilidad en general, ayudar en la convalecencias de enfermedades, aminorar los trastornos de le edad y la menopausia en las mujeres. También las neurosis de origen vegetativo, el "surmenage" o cansancio que hoy ha dado en llamarse "estres". Asi mismo el reumatistmo crónico, las enfermedades reumáticas, las deformaciones y las articulaciones de la columna vertebral. Estas son recomedables para la curación de la estabilidad femenina.


El Rancho del Agua Azul era uno de los tres famosos ranchos al sur de la Ciudad de Puebla, siendo una zona verde de considerable extensión, regada por las aguas del Atoyac y las de azufre, que también se empleaban para el riego de algunas tierras de cultivo, como el maíz.

Sus propietarios actuales se han preocupado de reforestar el balneario y sus alrededores además de incorporar una gran cantidad de atracciones modernas. En los últimos años allí se han sembrado más de 3 mil especies: pinos y dos clases de eucaliptos, truenos, palmeras y bugambilias. Los álamos y los laureles nacieron tal vez hace siglos, han sido conservados y con las especies jóvenes, fortalecen ese pulmón verde al sur de la ciudad de Puebla.


Aguas Medicinales Sulfurocalcicas.

Conoce las propiedades de nuestras aguas termales, comprueba que son verdaderas aguas termales minerales sulfuro calcicas.


 



 



Paquetes, Promociones y Tarifas


Nuestras Tarifas : Adulto $80.00 y Niño $60.00

****NOTA****  LAS PROMOCIONES NO SERÁN VALIDAS DURANTE SEMANA SANTA Y SEMANA DE PASCUA.


Promoción en los días Miércoles y Jueves con un costo de entrada de $50.00 Niños o Adultos.

Los días Viernes en la compra de un boleto de Adulto puede entrar con el un niño GRATIS no mayor a 10 años, estatura 1.45 máx.



Conoce nuestro mapa de diversiones