¡Uno de los sitios más divertidos del Estado de Puebla, para chicos y grandes!


El Balneario de Agua Azul fue fundado en 1935. Su nombre deriva de sus célebres aguas que descienden desde La Malinche y obtienen del suelo el azufre que le aporta el color azul profundo que las caracterizan.

Con fama nacional, no solo por sus atracciones e instalaciones, sino por las cualidades curativas de sus corrientes sulfurosas. Vale la pena sumergirse en sus aguas, una y otra vez, para romper la rutina, pasar un rato agradable, relajarse y sentirse mucho mejor, tanto por dentro, como por fuera.



Propiedades del Agua


El Balneario de Agua Azul se caracteriza por sus aguas termales sulfuro cálcicas. Se trata de un cuerpo de agua natural cuyas aguas se renuevan plenamente cada ocho horas, manteniendo una temperatura promedio de 28.5 grados centígrados.

Sumergirse en esta clase de aguas es recomendado para combatir la debilidad y mejorar el estado físico en general; por ejemplo, al sumergirse con frecuencia, se atenúan las dolencias reumáticas, aquellas relacionadas con las articulaciones y la columna vertebral.

años de experiencia

diferentes albercas

clases semanales

mas de 10 atracciones

CONTÁCTANOS